21 de agosto de 2017
21.08.2017

El Milan y el Inter arrancan la Serie A con goleadas.

21.08.2017 | 02:38

El Milan y el Inter, éste con un doblete del argentino Mauro Icardi, golearon ayer al Crotone (3-0) y al Fiorentina (3-0), respectivamente, en una primera jornada de la liga italiana en la que el Lazio tropezó en casa ante el recién ascendido Spal (0-0).

La nueva temporada de la Serie A empezó de forma positiva también para el Roma, que abrió el programa dominical con una victoria 1-0 en el campo del Atalanta, y por Juventus y Nápoles, que ganaron el sábado a Cagliari y a Hellas Verona, respectivamente.

En Crotone, el Milan fue arrollador desde el comienzo y se puso por delante 3-0 en apenas 23 minutos, gracias a un penalti transformado por el marfileño Franck Kessie (m.5) y a los goles de Patrick Cutrone (m.18) y del español Jesús Fernández Sáez "Suso" (m.23).

El extremo andaluz, que vivió una de sus mejores temporadas el año pasado, protagonizó una gran actuación esta noche y enriqueció su partido con la asistencia para el ya mencionado gol de Cutrone.

El cuadro que entrena Vincenzo Montella se quedó en superioridad numérica desde el minuto 5, cuando Ceccherini vio la segunda amarilla en la ocasión del penalti, y gestionó los ritmos en la segunda mitad para sellar un plácido triunfo.

También el Inter empezó lanzado y obtuvo una doble ventaja en 15 minutos gracias a un doblete de su capitán Icardi, que transformó un penalti en el 5 antes de sellar su segunda diana con un cabezazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes