20 de agosto de 2017
20.08.2017

Rafa Sáez: "Dispusimos de varias ocasiones para marcar"

20.08.2017 | 02:57

El entrenador del Coruxo, Rafa Sáez, reconocía en sala de prensa que "el partido se nos fue en una acción puntual que el Racing de Ferrol aprovechó para marcar. A pesar de ello, creo que dispusimos de varias ocasiones para marcar y, como mínimo, igualar la contienda".

Sobre lo que dio de si el partido, Sáez indicó que "fue un partido vivo, en que nosotros tuvimos varias ocasiones para marcar, pero en esta ocasión no tuvimos suerte de cara a la portería contraria. A pesar de la derrota, creo que hicimos un buen partido y que merecimos algo más que la derrota".

El entrenador del Coruxo reconoce que "no hay derrotas que te dejen contento, ya que a nadie le gusta perder, pero la realidad es que estoy muy contento con el juego desarrollado por los jugadores sobre el terreno de juego. Nos faltó muy poco para lograr los primeros puntos de la temporada".

Los resultados de los partidos disputados ayer tarde, dejaron bien a las claras que "va a ser una temporada muy complicada. Puede que sea repetitivo con el tema, pero todos los partidos se van a resolver de manera muy justa y puede pasar absolutamente de todo. Esto nos tiene que poner en alerta de que debemos estar en tensión durante los noventa minutos del encuentro. No nos podemos despistar lo más mínimo, ya que cualquier fallo nos puede pasar una factura muy cara, tal y como nos ha pasado en esta ocasión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes