El Rápido de Bouzas continúa dando pasos para cerrar lo antes posible la plantilla de luchará por lograr la permanencia en la categoría. Borja Jiménez, entrenador del cuadro aurinegro, afirmaba ayer en FARO que estaban buscando cuatro jugadores de ataque para cerrar el grupo, y ayer mismo anunciaban la contratación de uno de ellos, un interior sub'23.

Se trata de Ismael Gallar, jugador de 21 años nacido en la localidad malagueña de Torrox, de 1.75 de altura y que juega de interior derecho.

Gallar se formó en las categorías inferiores del Málaga, y en la temporada 15/16 dio el salto al filial, jugando con el Atlético Malagueño en Tercera División, quedando en segunda posición y jugando las fase de ascenso.

La temporada pasada fue cedido por el Málaga al Linares Atlético que militó en Segunda División B, quedando en la decimosexta posición, pero no logrando la permanencia.

Este verano volvió a entrenar con el Linares, pero la llegada de refuerzos complicó su situación en el equipo y buscó alternativas, encontrando la oportunidad de despuntar en el Rápido.

A pesar de ser un jugador ofensivo de banda derecha, Ismael puede ocupar otra posición, ya que en el Linares ocupó el lateral derecho, rindiendo a un buen nivel.

El jugador se encuentra en Vigo desde ayer, y tras firmar su contrato en Bouzas, se incorporó a la disciplina del equipo, y hoy podría entrar en la convocatoria para el encuentro que mañana el equipo boucense disputará en el Baltasar Pujales, a partir de las 19 horas, ante el Gijuelo.

La secretaría técnica continúa trabajando para cerrar la plantilla lo antes posible. Álex Martínez tiene varios frentes abiertos que se podrían cerrar en los próximos días. En total serían tres nuevos jugadores para completar una plantilla de veintidós. El perfil sería de jugadores ofensivos, uno de ellos sub'23 y los otros dos de categoría senior.

Mientras tanto, en el club boucense ultiman el primer partido en Segunda División B que se disputará mañana domingo, a las 19 horas en el Baltasar Pujales. El cuerpo técnico y los jugadores están muy ilusionados con este primer encuentro y la posibilidad de lograr los tres primeros puntos de la historia del conjunto en la categoría de bronce del fútbol nacional.