18 de agosto de 2017
18.08.2017

El club confirma que Messi sigue sin firmar la renovación

18.08.2017 | 02:34

El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, reconoció que el delantero argentino Leo Messi aún no ha firmado su renovación por el conjunto azulgrana hasta 2021, más otra temporada opcional.

"Lo tenemos hablado, está acordado y solo estamos a la espera de fijar una fecha para la firma", ha afirmado Mestre durante el acto de presentación del centrocampista brasileño José Paulo Bezerra 'Paulinho' como nuevo jugador del conjunto azulgrana

El directivo, que hace un mes garantizó "al 200%" que Neymar (traspasado al PSG) seguiría en el conjunto azulgrana, confía en que la renovación de Messi no acabe torciéndose.

"Todo pinta muy bien. Me sorprendería mucho que al final la firma no se llevase a cabo", sentenció.

Por su parte, el secretario técnico, Robert Fernández, reconoció que les "apetece mucho" poder tener en las filas del primer equipo a Ousmane Dembélé y a Philippe Coutinho, pero ha reconocido que serán sus clubes, el Borussia Dortmund y el Liverpool respectivamente, quienes dictaminarán la resolución de las negociaciones.

"Necesitas tiempo para llegar a una situación favorable para ellos y para nosotros. Tenemos tiempo, nos gustaría avanzar un poco más, y reconozco que son dos jugadores que nos apetece mucho que vengan pero son los clubes quienes van a decidir si podemos hacer esos fichajes", reconoció en la rueda de prensa de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes