17 de agosto de 2017
17.08.2017
tenis en silla

De la Puente, finalista en Austria en dobles e individual

17.08.2017 | 03:03

Martín de la Puente ha alcanzado su segunda final de la temporada en el torneo internacional ITF Series 2 de Gross-Sieghartz, en Austria, donde se ha visto superado por el núnmero cinco mundial francés Nicolas Peifer 6-2 6-3. El vigués ha sido también finalista en dobles junto a Daniel Caverzaschi, al igual que Álvaro Illobre en el segundo cuadro y Lola Ochoa en dobles femenino.

Finalista también en Barcelona, De la Puente accedió a su segunda final del año venciendo en cuartos a Caverzaschi 6-3 7-6(7), y en semifinales al polaco Tadeusz Kruszelnicki 6-3 5-7 7-6(5). En la final de dobles, la pareja española se vio superada por el local Nico Langmann y el propio Nicolas Peifer 7-5 6-4.

En el segundo cuadro, el coruñés Álvaro Illobre alcanzaba la final ante el jugador de Sri Lanka D.S.R. Dharmasena, que se imponía 6-2 6-1.

Ayer, De la Puente superaba la primera ronda del ATH Open de Bélgica, donde se imponía al cabeza de serie número uno del cuadro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes