17 de agosto de 2017
17.08.2017

CR7: "Esto se llama persecución"

17.08.2017 | 03:04

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que el castigo de cinco partidos sin jugar le parece "exagerado y ridículo" y que le hace sentirse víctima de una persecución, después de que el Comité de Apelación de la RFEF ratificara ayer la sanción.

"Imposible quedarse inmune ante esta situación. 5 partidos!! Me parece exagerado y ridículo, esto se llama persecución! Gracias a mis compañeros por el apoyo y a los seguidores!!!", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, acompañando su texto con una imagen de la tarjeta roja que vio en el último partido ante el Barcelona.

El futbolista portugués fue castigado por un partido debido a la expulsión y con otros cuatro por empujar al árbitro de dicho encuentro, De Burgos Bengoetxea. El Real Madrid presentó sendos recursos, pero Apelación los rechazó y Cristiano se perderá la vuelta de la Supercopa de España y las cuatro primeras jornadas ligueras. Al club blanco le queda la posibilidad de acudir al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

Apelación no ha admitido las alegaciones del Real Madrid, que había recurrido la segunda amarilla del árbitro De Burgos Bengoechea, quien entendió que Cristiano había simulado un penalti. El club blanco alegó, sin éxito, que el empujón del portugués al colegiado fue "un acto reflejo, instintivo e incontrolable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes