"El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que está "muy molesto" con la sanción de 5 partidos a su delantero Cristiano Ronaldo porque, según él, no fue una acción tan grave, sugirió que "pasa algo" en los comités y lamentó que pueda quedarse sin él en la vuelta en el Bernabéu de la Supercopa de España.

"Estamos muy molestos porque, no me voy a meter con los árbitros, pero después de todo lo que pasó pensar que no va a jugar cinco partidos con nosotros..., ahí pasa algo. Al final con poca cosa es mucho para él", dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa.

"Espero que lo miren bien", añadió respecto al recurso presentado por el club blanco ante el Comité de Apelación, que fallará hoy.

Por su parte, el entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha negado que piensen que el Real Madrid sea "superior" a ellos en este momento, y ha explicado que cuentan con "posibilidades" de remontar el resultado de la ida (1-3), además de confirmar que cuenta con Sergi Roberto para esta temporada. Además, el FC Barcelona tiene previsto presentar a Paulinho el jueves.