16 de agosto de 2017
16.08.2017
Fútbol - Pretemporada

El Rápido se despide con un doble triunfo en San Pedro

Venció al Alertanavia en el primero de los partidos y en el segundo, al Marín

16.08.2017 | 01:03
Uno de los jugadores a prueba en el Rápido. // Jesús Regal

El Rápido de Bouzas se adjudicó el XXIX Trofeo Villa de Marín al imponerse en los dos partidos disputados ante el Alertanavia y el Marín.

Abrieron el triangular el cuadro local, el Marín, y el Alertanavia, llevándose la victoria los vigueses por la mínima. Sin tiempo para recuperarse, el Alertanavia volvió al terreno de juego para enfrentarse al Rápido de Bouzas. Borja Jiménez, técnico del conjunto vigués, no quiso arriesgar a falta de cinco días para el inicio de la competición, y puso un "once" sobre el césped del Municipal de San Pedro en donde destacaban los jugadores del equipo juvenil y varios que todavía están a prueba, apurando sus últimas opciones de hacerse con un hueco en el equipo.

Pedro García marcó el tanto de la victoria para el Rápido, que se jugaba el trofeo en el siguiente partido, que cerraba el triangular.

Enfrente, los aurinegros tenían a un Marín que trataba de presionar, pero al que le costaba llegar al área aurinegra. Fue un juvenil, Litos, el que abrió el marcador en una buena jugada de ataque de los jugadores boucenses. El Marín trató de recortar distancias, pero fue incapaz de marcar, llevándose el Rápido el trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes