16 de agosto de 2017
16.08.2017

El Coruxo dosifica esfuerzos

El Areas le dio la vuelta al marcador con goles de Nuno y Leandro, pero no pudo mantener la ventaja en el marcador

16.08.2017 | 01:03
Quique Cubas, del Coruxo, ayer ante el Areas. // José Lores

Dominio del Coruxo desde el saque inicial, que le permitía llegar con relativa claridad al área local.

El primer gol llegaría en el minuto ocho, con un balón largo sobre Higón, que tras encarar al portero adelantaba al Coruxo. El Aresas reaccionó, forzando varios saques de esquina. Llegaría el empate del conjunto blanquiazul, con un penalti que transformó Nuno. El Coruxo fue metiendo una velocidad más, montando buenas contras.

El Coruxo volvía a dominar en la recta final, y en el minuto treinta y cinco Higón asiste a Quique Cubas, que terminó con un disparo que el portero envió a córner.

El Areas se adelanta de nuevo en el minuto cincuenta y dos otra vez de penalti, por mediación deLeandro. Dominio total y absoluto del Coruxo que en el minuto sesenta y cinco iguala el encuentro por mediación de Mario.

El equipo vigués continuó dominando, y estuvo muy cerca de lograr el tercer tanto, pero el portero del Areas se mostró muy seguro, impidiendo la victoria del Coruxo. El cuadro vigués se impuso en la tanda de penaltis llevándose el trofeo al cerrar el marcador con un tanteo final de cinco a cuatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes