14 de agosto de 2017
14.08.2017

Homenaje a Ángel Nieto en Vigo con un minuto de ruido en la Praza do Rei

14.08.2017 | 01:36
Eugenio Álvarez

| Durante un minuto interminable, emotivo, rugieron las motos en la Praza do Rei para que los moteros de Vigo y alrededores rindieran su último homenaje al 12+1 campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto, recientemete fallecido tras las complicaciones sufridas tras un accidente de quad en Ibiza. Los asistentes, que portaban un lazo negro en señal de duelo, se congregaron en una fecha simbólica para homenajear al expiloto: un día 13 y a las 13.00 horas, justo cuanto todos ellos hicieron rugir sus motos: el de ayer era un homenaje que no podía realizarse en silencio. A continuación, todos los asistentes realizaron una ruta por las calles de Vigo tocando los tres circuitos por los que pasó Ángel Nieto: Coia, Bouzas y O Berbés. Tres escenarios en los que compitió el mito del motociclismo español en los años 70.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes