El Real Aero Club de Vigo acobe este fin de semana el IV Torneo de Golf Pulpo, proyecto abanderado por la Diputación de Pontevedra y que se celebra desde mañana hasta el martes, 15 de agosto.

La finalidad del torneo no es otra que la de potenciar el deporte del golf, así como fortalecer los vínculos con su masa socia, creando familia entre los diferentes campos de golf reforzando así la idea de club social entre socios y no socios de la entidad organizadora. Además, destaca el carácter solidario de este torneo, y el compromiso del Real Aero Club con la Fundación AMEDIS, que trata con personas con discapacidad intelectual y a la que se destinará lo recaudado en el hoyo 6.

El plazo para las inscripciones finaliza hoy, a las 17.00 horas, y podrán realizarse llamando al teléfono 986.487509, a través de la web www.racvigo.es o enviando un mail a comite@racvigo.es.

El torneo se jugará bajo la modalidad Stableford a 36 hoyos dividido en dos jornadas de dos días cada una, en la que podrán participar todos aquellos jugadores con hándicap nacional y que estén en posesión de la licencia federativa obligatoria expedida por la RFEG.

La cena de clausura del torneo tendrá lugar en las instalaciones del Real Aero Club de Vigo el día 15 de agosto a partir de las las 22.00 horas. La fiesta la cerrará la orquesta viguesa Club Naval.