La pretemporada apunta hacia su final y los equipos apuran los últimos entrenamientos que restan para apurar la presentación. Lo mismo ocurre con los partidos amistosos, y esta tarde Choco y Coruxo afrontan en el campo de Santa Mariña en Redondela, a partir de las 20.30 horas, un apasionante partido.

Los redondelanos vienen de lograr el domingo pasado una importante victoria, 2-1, ante el Pinto, equipo que esta temporada buscará en el grupo madrileño de Tercera retornar a la Segunda División B.

Para el Choco, además, será un partido especial, ya que podría disputar sus primeros minutos Antón Escobar, el último fichaje del cuadro redondelano.

Escobar llega en calidad de cedido desde O Vao, ya que es una de las promesas que el Coruxo quiere cuidar para, en un futuro no muy lejano, formar parte de la primera plantilla de la escuadra de O Vao.

Por su parte, el equipo entrenado por Rafa Sáez llega a este partido ante los redondelanos con muchas dudas en su juego. Al equipo verde le está costando cogerle el ritmo a la pretemporada, y los resultados están reflejando lo que sucede sobre el terreno de juego.

Los jugadores de O Vao quieren hacer esta tarde un buen partido en Redondela para llegar en la mejor forma a la presentación oficial ante su afición, que será el próximo domingo en el campo de O Vao ante el AS Far de la Primera División de Marruecos.