Fin de semana intenso, el que le espera a un Coruxo que vuelve a la actividad tras su eliminación de la Copa Federación. Esta tarde, los jugadores entrenados por Rafa Sáez disputan un triangular en Penedo da Moo, en Matamá, en el que también participan el Areas y el Alondras.

Un partido importante para los de O Vao, que necesitan recuperar las sensaciones tras el mal partido del miércoles, que supuso la eliminación de la Copa. Además, tendrán una buena oportunidad de vengarse deportivamente, pues en uno de los partidos de esta tarde se medirán al Alondras, rival de esa semifinal.

Pero el fin de semana no se va a acabar aquí, ya que mañana domingo los jugadores de desplazan a Baiona, al campo Val de Martín, en donde se enfrentarán al equipo local, como agradecimiento a las facilidades dadas para que pudieran entrenar en su campo en los últimos días.

Rápido y Celta B, maña

Los otros dos equipos vigueses de la categoría, también disputan este fin de semana partidos amistosos. Será en la jornada de mañana domingo. Los aurinegros del Rápido de Bouzas se enfrentarán, a partir de las 19 horas, al Ribadumia, que la próxima temporada volverá a jugar en Tercera División.

Partido exigente para el Celta B, que mañana viaja a la localidad lucense de Taboada, para medirse al Lugo de Segunda División. El encuentro comenzará a las 19 horas.