El Real Aero Club de Vigo acoge desde hoy y hasta el domingo el XLIV Torneo de Golf FARO DE VIGO, el torneo más antiguo que organiza el club vigués.

Hoy, a partir de las 14.30 horas, se disputa la primera jornada del torneo que se prolongará todo el día de mañana, reuniendo entre los dos días a unos 120 jugadores, que competirán en la modalidad 18 hoyos individual medal play.

Así, en la primera categoría los participantes tendrán un hándicap hasta 13,9, mientas que los de segunda categoría irán hasta 14,0.

El sábado por la tarde, tras el torneo, se realizará la entrega de premios y el sorteo de regalos durante el cóctel que se ofrecerá a todos los jugadores presentes.

Así se establecen como premios trofeos a los primeros y segundos clasificados de cada categoría, primera y segunda, así como al primer clasificado scratch.

Torneo para los niños

Para el domingo, como ya viene siendo habitual, se reserva la jornada para el Torneo infantiles/noveles FARO DE VIGO, que se disputará en jornada matutina. Habrá premios para el primero, segundo y tercer clasificado de cada categoría, que serán intantiles y alevines (18 hoyos), benjamines (9 hoyos), categoría 4 hoyos y categoría noveles.

La entrega de premios para estos jóvenes jugadores se celebrará el domingo, tras el torneo, en las instalaciones del Real Aero Club.