El Pabellón Central de As Travesas, con capacidad para 3.300 espectadores sentados, está listo para la pretemporada de los equipos de la ciudad y también para los dos grandes eventos con los que Vigo abre la temporada 2017/2018: la XVIII Supercopa de España (balonmano femenino) y el II Memorial Quino Salvo (baloncesto masculino).

Este verano, el Central ha afrontado un lavado de cara importante. La pista de parqué flotante ha sido lijada y barnizada y pintadas las delimitaciones de los diferentes campos de juego para la práctica de deportes como baloncesto, balonmano, fútbol sala? El trabajo, que contó en su fase final con personal municipal (repintado), ha dejado el primer polideportivo de la ciudad en perfecto estado de uso para la nueva campaña.

Abel Caballero, alcalde de la ciudad, acompañado por el concejal de Deportes, Manel Fernández, y de representantes de varios clubes usuarios del recinto, visitó la pista, que ha modificado también su círculo central, ahora presidido por el logotipo del Concello.

El sábado 2 de septiembre (18:00 horas), Mecalia Guardés y Rocasa Gran Canaria se jugarán el primer título de la temporada de División de Honor femenina, mientras que el domingo 3 de septiembre (12:15) será el turno para el Monbus Obradoiro y el FC Barcelona Lassa (Liga ACB).