03 de agosto de 2017
03.08.2017
Moto GP

Marc Márquez encabeza la lista de aspirantes

03.08.2017 | 01:42

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) encabeza un quinteto de pilotos que peleará por el título durante la segunda parte del calendario del campeonato del mundo, que comienza este fin de semana en el circuito de Brno con la disputa del Gran Premio de la República Checa.

Márquez se marchó de vacaciones con su segunda victoria de la temporada en el bolsillo del circuito de Sachsenring, lo que salvo en el caso del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) en 2015, siempre ha supuesto el título mundial a quien se fuese líder del circuito alemán.

Las estadísticas, al menos, sitúan favorito al piloto de Repsol Honda, pero las diferencias entre los cinco primeros no resultan en absoluto tranquilizadoras, con apenas 26 puntos entre Márquez, que es primero, y su compañero en el equipo petrolero, Dani Pedrosa, que es quinto.

Entre ellos se encuentran los dos pilotos de Yamaha, el español Maverick Viñales, segundo a cinco puntos, con el italiano Valentino Rossi cuarto, a diez puntos y, entre ellos, tercero, el también italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17), a seis puntos de Márquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine