Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, declaró ayer ante la jueza por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros y ayer martes dejó una reflexión en su cuenta de Instagram: "Lo que molesta a la gente es mi brillo".

En su declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, titular del juzgado al que acudió Cristiano Ronaldo como investigado por una denuncia de la Fiscalía por supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, el portugués negó la evasión fiscal y evitó a la prensa tanto a su entrada como a su salida.

Tras esto, Cristiano Ronaldo dejó un mensaje en su cuenta de Instagram: "Lo que molesta a la gente es mi brillo, los insectos sólo atacan a las lámparas que brillan". El mensaje lógicamente se convirtió en fuente de un hervidero de reacciones en las redes sociales.

Amistoso en USA

El Real Madrid pondrá fin este miércoles (03.00 de la madrugada del miércoles al jueves horario peninsular) en el Soldier Field de Chicago a su pretemporada midiéndose a un 'All Star' de la Major League Soccer estadounidense encabezado por el brasileño Kaká y el español David Villa y ante el que espera, además de cosechar su primera y casi obligada victoria de la preparación, dejar buenas sensaciones antes de afrontar los primeros títulos de la temporada.

En los tres partidos de la International Champions Cup, el Real Madrid ha dejado dudas sobre su juego y ahora necesita empezar a mejorarlo, ya que en apenas 15 días se juega dos títulos frente al Manchester United inglés y el FC Barcelona. De momento, los de Zinédine Zidane sólo tienen como resultado 'positivo' el empate en su primer encuentro precisamente ante el United.