El Areas y el Choco se medirán en la primera jornada de Tercera División (que se disputará el 20 de agosto próximo) después del sorteo celebrado ayer en Santiago durante la Asamblea de la Federación Gallega de Fútbol.

Los de Areas y Redondela, los dos equipos representativos del sur de la provincia de Pontevedra junto al Alondras tras los últimos movimientos que se han producido por ascensos y descensos, se enfrentarán en el campo de A Lomba en un interesante duelo entre un recién ascendido como es el Areas y el conjunto de Marcos Montes que parte con la intención de volver a meterse en la pelea por la zona alta de la clasificación.

Los de Redondela afrontarán el primer partido como local en el campo de Santa Mariña frente al Somozas, mientras los blanquiazules del Areas visitarán al Silva en A.

En la última jornada de Liga, el Choco de Marcos Montes cerrará la temporada en el campo de San Lázaro ante el Compostela. El Areas, por su parte, lo hará en su campo de A Lomba frente al Arenteiro.