Manuel Agudo Durán, Nolito, expresó ayer, durante su presentación oficial en el Sánchez Pizjuán, su satisfacción por su fichaje por el Sevilla que, afirmó, fue su primera opción desde que supo su interés por contratarlo. "Siempre se ha hablado de equipos, pero yo me he mantenido al margen. Desde que supe que el Sevilla me quería, no me lo pensé. En Vigo he estado tres años, los mejores de mi carrera. Le debo mucho a ese club y he sido muy feliz, pero el Sevilla es un club muy potente y aquí estoy en mi casa", dijo el atacante sanluqueño sobre el interés del Celta.

La relación que mantiene con Eduardo Berizzo es de amistad, ya que convivieron en el club gallego, por lo que ambos se conocen. "El míster me conoce y yo a él, pero eso no me da la titularidad. Hay muy buena plantilla y jugará quien lo merezca. A Guardiola también lo conocía y estuve 4 meses sin jugar. Sé que el club ha hecho un esfuerzo porque no es su política habitual fichar a un jugador de 30 años por una buena cantidad", indicó.

Nolito no cree haber dado un paso atrás en su carrera. "No creo que haya dado nunca un paso atrás en mi carrera, en este caso menos. El Sevilla es de los mejores equipos de España y Europa y casi siempre está entre los cuatro primeros. De hecho en Manchester este año quedamos terceros. Estaba deseando volver y estoy muy feliz con la decisión que he tomado. Ni me arrepiento ni creo que me vaya a arrepentir", aseguró.

Nolito espera "tener muchos minutos y dar muchas alegrías" al Sevilla. "Que hagamos un buen año y podamos disfrutar todos juntos", deseó reconociendo que su familia ha tenido que ver en su decisión. "Se me ha brindado la oportunidad de volver cerca de mi casa y no me lo pensé mucho. Estoy contento de poder haber firmado y ahora nos toca hacer un buen año", destacó. Tanto el clima como su familia fueron aspectos que el jugador tuvo en cuenta. "La primera semana allí en Manchester llovió mucho. Es otra filosofía, otro clima y otro tipo de personas, y necesitaba un cambio", afirmó.