El Rápido de Bouzas continúa dando pasos para cerrar su plantilla y ayer anunciaba la llegada de tres nuevos jugadores, que ya se han puesto a las órdenes del técnico Borja Jiménez. Se trata de un medio centro, Óscar Silva; un lateral izquierdo, Roger Bonet, y un portero Alan Ezequiel.

Óscar cumplirá veintiséis años el próximo 6 de agosto, mide 1.77 y la temporada pasada jugó en el Somozas. Formado en las categorías inferiores del Espanyol de Barcelona, llegó a debutar en Primera División en la temporada 2008/2009 con el conjunto azulgrana. Cuenta con una amplia experiencia en Segunda División y suele jugar en el medio centro defensivo.

La segunda cara nueva es la de Roger Bonet, defensa que puede hacerlo en el centro o a la izquierda, y que llega en calidad de cedido por el Nastic de Tarragona. Tiene 22 años y las últimas dos temporadas jugó en el Pobla de Mafumet en Segunda División B y Tercera. El Nastic se fijó en él como opción de futuro y lo cedió al conjunto aurinegro para preparar el salto.

La última novedad, por el momento, es la del portero Alan Ezequiel Martínez. Con 22 años nació en la localidad argentina de San Rafael de Mendoza. Su último equipo argentino fue Banfield, jugando en el equipo sub 20. En la temporada 15/16 dio el salto a Italia, jugando en el Novara, Catarese, Lecco y Ascoli. Es un guardameta con una gran envergadura, 1.95, y es otra de las promesas del fútbol argentino.

Los tres jugadores realizaron ayer su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, y esta tarde viajarán a Ourense para disputar un nuevo amistoso.

Amistoso en Barbantes

El Rápido afronta esta tarde su segundo amistoso de pretemporada tras ganar al Choco 3-1 en el primer partido de las Villa de Bouzas Series. Será a las 19.45 horas en el campo de Barbantes ante el Ourense C.F., que esta temporada tratará de lograr el ascenso a Tercera.