23 de julio de 2017
23.07.2017

El Coruxo no puede con la efectividad del Alcorcón

Los madrileños llegaron al final de la primera parte con ventaja mínima

23.07.2017 | 02:20
Rafa Mella, del Coruxo, controla el balón. // J.A.D.

El Coruxo llegaba a Portonovo con las ausencias de Antón, Mateo y Crespo. A pesar de ello, en los primeros minutos de juego logró plantarle cara a un Alcorcón que la próxima temporada jugará en una categoría superior.

El Coruxo se mostró en los primeros minutos de juego muy expeditivo en defensa, sacando el balón con desplazamientos en largo que siempre tenían un receptor. Un Coruxo muy posicional, equilibrado entre líneas y muy metido en el partido. Por su parte, el Alcorcón metía balones interiores en la salida, canalizando las llegadas a tres cuartos hacia las bandas.

El primer gol llegaría en el minuto cuarenta y dos por mediación de Sangalli, que engatillaba un balón dividido desde el vértice del área pequeña. Un gol que hizo reaccionar al equipo de Rafa Sáez, que se imponía en los balones divididos y buscaba el gol de la igualada antes de llegar al descanso.

Empezó bien el Coruxo en la segunda parte, pero el segundo tanto de los madrileños poco menos que dejó sentenciado el partido. El cuadro de O Vao continuó apretando buscando un tanto que lo metiera en el partido, y aunque se podía pensar que los cambios restarían potencial, la realidad fue otra muy diferente.

El próximo fin de semana jornada doble, con un triangular el sábado en Moraña, y el partido de Copa Federación ante el ganador del Arosa-Céltiga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine