El Rápido de Bouzas disputa esta tarde en el Baltasar Pujales, a partir de las 20.30 horas, un partido para la historia, pues será la presentación oficial ante su afición del equipo que debutará en la división de bronce del fútbol nacional, la Segunda División B.

El partido llega pocos días después del comienzo de los entrenamientos, y con un equipo en plena construcción. Borja Jiménez, técnico que dirigirá al conjunto aurinegro la próxima campaña, todavía debe incorporar alrededor de seis jugadores para completar una plantilla de veintidós efectivos que es la cifra de jugadores que quiere manejar. Muchos de ellos son Sub'23 y en estos momentos el equipo tiene varios a prueba, que disputarán esta tarde el encuentro.

Sin lugar a dudas es una buena oportunidad para ver a varios jugadores que están peleando por hacerse un hueco en la primera plantilla del equipo de Bouzas.

También será una buena ocasión de ver en directo a los nuevos fichajes del equipo, Brais, Adrián, Trigueros, Colo, David Álvarez, Deivid, Cristian Pérez y Pedro García. Muchas caras nueves que necesitan, además de entrenamientos, minutos de juego junto para conocerse y comenzar a formar el grupo que luchará por la permanencia.

El precio de las entradas para el público en general será de diez euros, teniendo que pasar por taquilla los socios del Rápido, Choco y Celta, que jugará en Bouzas el día tres, que deberán sacar una entrada de cinco euros.

El Rápido aprovechará el partido de esta tarde en el Baltasar Pujales, para activar la campaña de socios abierta a principios de semana. Antes de comenzar el encuentro, y durante el mismo, todos los interesados en ayudar al club tendrán la oportunidad de hacerse socios para acceder a los partidos de una temporada que se antoja muy interesante.