La Asociación Deportiva Vincios, representante gallego en la máxima categoría masculina del tenis de mesa español, logró esta temporada un éxito sin precedentes al clasificarse para la ETTU Cup Men, segunda competición europea en importancia después de la Champions League.

En esta competición participarán 40 equipos europeos. El cuadro gondomareño disputará la primera fase de la competición en el mes de septiembre en un escenario aún por designar junto con otros equipos que aún desconocen ya que está pendiente del sorteo que se celebre en próximas fechas.

Con la intención de participar y de tomar parte en un acontecimiento histórico para la sociedad, la AD Vincios está trabajando afanosamente en la búsqueda de patrocinadores que ayuden a financiar los costes de estar en la competición europea.

Este es un paso más del equipo del Val Miñor para hacerse un espacio entre los equipos más destacados del panorama internacional y es que el Vincios va a cruzarse en esta competición con equipos que cuentan en sus filas con algunos de los jugadores ranqueados entre los cien primeros de la clasificación mundial, algo que da una idea del nivel que ha alcanzado este modesto equipo de Gondomar, uno de los escasísimos representantes que Galicia tiene en competición europea en estos momentos.