Mientras la prensa deportiva viguesa juega al pilla pilla con la dirección deportiva del Celta para conseguir desvelar el nombre del próximo fichaje celeste, Marian Mouriño, la hija del presidente, publica un enigmático mensaje en las redes sociales dejando caer que podría estar compartiendo una puesta de sol con el que sería la tercera incorporación de este verano.

"Tercer fichaje en Vigo..." Así de escueta e intrigante se ha querido mostrar la descendiente de Carlos Mouriño en Twitter. Una foto del atardecer sacada desde una terraza con las islas cíes de fondo acompaña a esas cuatro palabras. ¿A qué se referirá? ¿De verdad está en presencia de un nuevo jugador del Celta o es solo una metáfora que alude a la belleza de las Cíes?

El mensaje de Marian Mourño ha tenido varias respuestas de celtistas intrigados, pero ella ha decidido no dar más pistas. En los últimos días Felipe Miñambres ha confirmado que la contratación de un extremo ha pasado a ser la prioridad del Celta en este mercado de fichajes. De todos los nombres que posiblemente maneja en estos momentos el director deportivo celeste, han trascendido los de Nolito -cada hora más cerca del Sevilla-, Emre Mor y en los últimos días el del sueco Sam Larsson, del Heerenveen.