08 de julio de 2017
08.07.2017
fútbol

Vallejo llega al Real Madrid para ocupar el hueco de Pepe

El maño llega al Bernabéu tras su cesión en el Zaragoza y Eintracht

08.07.2017 | 02:01
Jesús Vallejo y Florentino Pérez, durante la presentación. // Efe

El central aragonés Jesús Vallejo (Zaragoza, 1997) fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, con el que el club blanco oficializó su incorporación a la primera plantilla para la temporada 2017/18.

Fichado por el Real Madrid el 31 de julio de 2015 procedente del Zaragoza, Jesús Vallejo permaneció una campaña en las filas de la entidad aragonesa antes de jugar, en calidad de cedido, durante el último curso en el Eintracht alemán.

Internacional en categorías inferiores, Jesús Vallejo, de 20 años, pasará a formar parte del plantel dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane.

"Me gustaría agradecer al club la confianza que depositó en mí cuando me fichó y ahora nombrándome jugador de la primera plantilla", dijo Jesús Vallejo, quien lucirá el dorsal número 3 que dejó vacante Pepe.

"Al ser jugador del Real Madrid tienes una responsabilidad importante y yo voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta", abundó.

Con la llegada de Jesús Vallejo, el Real Madrid incorpora "a uno de los centrales con mayor proyección del fútbol español", según remarcó el presidente de la entidad madridista Florentino Pérez.

El dirigente explicó que en los últimos años la apuesta del club es incorporar "a jóvenes con gran personalidad y con una proyección espectacular", y aseguró que Vallejo responde a este perfil.

"Es uno de esos futbolistas que reúne todas las condiciones para triunfar en el Real Madrid", sostuvo Florentino Pérez, quien afirmó que el vigente campeón de la Liga de Campeones y de la Liga se refuerza con "uno de los defensas con mayor presente y proyección del fútbol español".

"Su personalidad le llevó con 18 años a ser capitán de un equipo importante, como es el Zaragoza, y ha pasado de manera brillante por el Eintracht de Alemania", indicó el presidente del Real Madrid.

Visiblemente emocionado y nervioso, Jesús Vallejo asumió en su primera intervención como futbolista del Real Madrid que le queda "mucho camino" aunque adelantó que devolverá "la confianza en el terreno de juego". "Voy a darlo todo por este escudo y esta camiseta", sentenció antes de gritar "Hala Madrid".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine