Los jugadores del Celta han cambiado el fin de semana la ropa de corto por el traje. El intenso calendario que hay durante el curso futbolístico provoca que la mayoría de futbolistas concentren sus bodas durante el mes que están de vacaciones. Este viernes, una parte de la primera plantilla del equipo vigués está de "bodorrio". Iago Aspas, Sergio Álvarez y Álex López asisten al enlace del excéltico Dani Abalo.

Los canteranos del Celta colgaron una imagen en Instagram en la que están acompañados de David Rodríguez y Javi Varas, también con pasado celeste.

Una semana repleta de bodas

El pasado fin de semana, Sergi Gómez, Andreu Fontás y el excéltico Carles Planas también han tenido un mes ajetreado. Los dos futbolistas formados en La Masía acudieron primer a la boda de su compañero en el FC Barcelona B, Iván Balliu, y después a la del actual jugador del Borussia Dortmund, Marc Bartra.

Otro jugador que también asistiò a una boda fue John Guidetti. La pareja del delantero del Celta compartió con sus seguidores en las redes sociales una instantánea en la que también están Limdelof, refuerzo del Manchester United procedente del Benfica, y su pareja, que celebraron el paso por el altar de su compañero de selección, Carlgren.

Por su parte, Josep Señé asistió a la boda del futbolista del Real Madrid, el gallego Lucas Vázquez. Morata, Danilo y Kovacic también pasaron por la vicaría el pasado fin de semana mientras que Lionel Messi contrae matrimonio mañana sábado.

Cabral, el primero en dar el "sí, quiero"

El vendaval de enlaces lo iniciaba Gustavo Cabral en el primer fin de semana del mes. El central argentino celebraba su matrimonio aprovechando la que era la primera semana de vacaciones de verano del equipo vigués.

Cabral invitaba a su enlace al clan argentino del cuadro celeste. Facundo Roncaglia y "Tucu" Hernández, que en estos momentos disputa la Copa Confederaciones con Chile, fueron los únicos representantes de la plantilla en la boda de uno de los líderes de este Celta.