14 de junio de 2017
14.06.2017
FÚTBOL SALA

El Arealonga F.S. Construcciones Castro cadete, campeón de la Copa Provincial

El club organiza su XIV Torneo de Fútbol Sala del 21 de junio al 2 de julio

14.06.2017 | 13:19
Las jugadoras del equipo cadete femenino del Arealonga F.S. Construcciones Castro. // FdV

El equipo cadete femenino del Arealonga F.S. Construccines Castro se ha proclamado campeón de la Copa Provincial al imponerse al C.D. Beade en la final con un resultado de 2-4, con goles de Lucía (2), Brenda y Eda, logrando así remontar el tanto inicial del Beade. Ell partido se jugó en el Pabellón Municipal de As Travesas, con la presencia de unos 200 aficionados.

A esta victoria del Árealonga F.S. hay que sumarle el subcampeonato de liga provincial gracias a todo un año de duro trabajo que ha dado sus frutos.

Torneo de verano
Por otra parte, el El Arealonga F.S. Chapela organiza el torneo de fútbol sala que tendrá lugar en el pabellón Municipal de Chapela desde el 21 junio al 2 de julio, con un total de 13 categorías repartidas en minis, pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete masculino y femenino, juveniles y las 3 categorías sénior: mixto, sénior femenino y sénior masculino.
El plazo de inscripción finaliza este sábado, día 17. Para poder realizar dicha incripción, los interesados pueden llamar al número: 662.111339.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine