Paulo Dacosta (O Rosal, 1989) se convierte en la cuarta y última incorporación para el proyecto deportivo del Acanor Atlético Novás.

El habilidoso extremo vuelve a casa después de dos años enrolado en las filas del Frigoríficos del Morrazo, en las que colaboró en la mejor temporada de la historia (quinto puesto en la 2015/16) y tuvo menos participación en esta última en la que lograron la salvación de manera agónica.

A sus casi 28 años y tras cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría, regresa al equipo de su vida, siendo el cuarto fichaje tras Nelson Espino (Alarcos Ciudad Real), Iago Cuadrado (Club Cisne) y García Pichel (SD Teucro).

Actualmente el plantel cuenta con 17 jugadores, por lo que no se descarga alguna salida.

Una vez cerrada el capítulo de altas, el equipo estará de vacaciones hasta el 1 de agosto, adelantando el regreso 15 días. Se empieza a trabajar en los amistosos y lo que ya está confirmado es la fecha del Trofeo Concello de O Rosal (25 y 26 de agosto) y volverá a tener equipos de máximo nivel.

Campus

Todavía faltan 20 días y ya se han inscrito más del doble de niños y niñas que en la primera edición. En vista del éxito, la organización estudia la posibilidad de aumentar el número de plazas.