El Porriño anunció ayer que la central Cecilia Cacheda, pieza esencial en el conjunto dirigido por Abel Estévez, renueva una temporada más su contrato con el cuadro rojillo.

La continuidad de Cacheda, una jugadora que siempre está en el punto de mira de un buen número de clubes de la máxima categoría, era pieza básica en el proyecto del Porriño en un momento especialmente importante teniendo en cuenta que el club vive una ligera transformación después de que Abel Estévez haya asumido la presidencia del club.

La renovación de la central de Lalín era una de sus tareas primordiales. Cacheda cumplirá su novena temporada en el equipo al que llegó siendo jugadora cadete. Desde entonces fue evolucionando hasta que como juvenil ya hizo su estreno en el primer equipo en el que no tardó en hacerse con las riendas para convertirse en una de las mejoras jugadoras de la División de Honor. En un verano en el que se está produciendo mucho movimiento entre los equipos importantes la posibilidad de que alguien viniese a por Cacheda era evidente. Finalmente la renovación cierra esa opción.