Lejos queda ya el abrazo del argentino y Luis Enrique después de ganar la Copa del Rey. Leo Messi se casa con Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio y no ha invitado a su entrenador. No és el único. Tampoco asistirán al enlace ni Unzué, ni Robert Moreno, ni Rafel Pol ni Joaquín Valdés, todos ellos miembros del cuerpo técnico. Tampoco ha invitado a ningún representante de la junta directiva azulgrana.

Parece que el astro argentino ha seguido los pasos de Xavi Hernández, quien en su boda optó por no invitar a ningún directivo para evitar susceptibilidades pues era una época en donde las hostilidades entre Sandro Rosell y Joan Laporta estaban por todo lo alto.

Los que sí han recibido la invitación para el enlace, que tendrá lugar en la localidad argentina de Rosario, son todos sus compañeros de plantilla. Así, los 21 miembros del primero equipo han sido invitados, además de utilleros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del primer equipo. Tampoco podía faltar al evento Pepe Costa, responsable de la oficina de atención del jugador y amigo íntimo de Leo.

El regalo de boda que ha pedido Messi es una aportación benéfica a la Fundación que lleva su nombre.