Jornada plena de felicidad la que vivieron los Warriors con la vuelta al banquillo del entrenador Steve Kerr y el gran triunfo de 132-113 conseguido ante los Cavaliersen el segundo partido de las Finales de la NBA.

"Estoy muy contento por la manera en que el equipo y los aficionados me recibieron y como es lógico por el triunfo, pero no tenemos que perder la perspectiva. Nos quedan dos triunfos más de lograr", declaró Kerr. "Nadie se olvida de lo que pasó el año pasado con el 2-0".

Kerr tomó la decisión de volver con el equipo temprano el mismo domingo. "La intención es completar toda la serie", señaló Kerr, que alabó la gran labor que realizó el entrenador asistente, Mike Brown, durante su ausencia (11-0), y también todo el equipo. "Me siento mejor. Me siento como estaba al final de la temporada regular y ha sido increíble vivir de nuevo el ambiente y la energía de los playoffs". Kerr, de 51 años, se sometió a un procedimiento para curar una filtración del líquido espinal en la Universidad de Duke, el 5 de mayo.