04 de junio de 2017
04.06.2017

"Cada triunfo es el lugar de partida para el siguiente"

"Hablaremos con Zidane y seguiremos trabajando para batir un nuevo récord", indica

04.06.2017 | 02:44
Florentino Pérez charla con el Rey Emérito, ayer, en el palco. // Chema Moya

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se mostró exultante tras la victoria en la final de la Liga de Campeones ante el Juventus y destacó que "cada triunfo es el lugar de partida para el siguiente" porque el club blanco "es así".

El máximo dirigente madridista reconoció que sufrió menos que en finales anteriores: "No he sufrido. En la segunda parte, desde el principio, se ha visto que éramos superiores".

Sobre Cristiano Ronaldo, autor de dos goles en la final y máximo artillero de la 'Champions' esta temporada, con 12 dianas, no escatimó elogios.

"De Cristiano, qué voy a decir. Creo que ganará su quinto Balón de Oro. Seguro. No creo que haya nadie que se lo merezca más. Ha hecho un final de temporada espectacular", subrayó.

Florentino Pérez también ensalzó la labor del entrenador del equipo, Zinedine Zidane, que en poco más de un año ha llevado al Real Madrid a ganar dos veces la Liga de Campeones y un título de la Liga española muy deseado por el madridismo. "Zidane era el mejor en 2001 cuando llegó como jugador y es el mejor ahora. Hay que agradecerle mucho porque nos elevó el nivel de talento en 2001 y ahora nos ha dado una demostración como entrenador", afirmó.

El presidente del Real Madrid habló también del futuro inmediato del equipo: "Ahora, tranquilamente, hablaremos con el entrenador, que marcará el futuro, y seguiremos trabajando para que año que viene volvamos a batir un nuevo récord". "Hablaremos con 'Zizou', que dirige esta orquesta tan bien", apostilló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine