29 de mayo de 2017
29.05.2017
fútbol - Primera División

Mascherano, con mes y medio de baja, se pierde la cita con Argentina

29.05.2017 | 11:40

El argentino Javier Mascherano sufre una lesión en la rodilla derecha que le mantendrá de baja unas seis semanas, informó el FC Barcelona, después de las pruebas a las que se sometió ayer.

El jugador sufrió el sábado un aparatoso choque con la cabeza en el salto con un jugador del Alavés, pero peor resultó la caída, en la que Mascherano además de sangrar por un corte en la cabeza, notó que se había lesionado en la rodilla.

El jugador fue sometido a una exploración en la que se le ha detectado una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha, que le obligará a estar de baja un mes y medio, con lo que se pierde los partidos de las eliminatorias del Mundial con su selección en junio.

Alegría por el título

La consecución de la Copa del Rey ha vuelto a desatar la alegría en los culés, que como viene siendo habitual se han concentrado en el centro neurálgico de la capital catalana para celebrar el éxito de su equipo. La fuente de Canaletas ha sido el espacio que rápidamente reunió a entusiastas barcelonistas que llegaron al poco de finalizar el partido contra el Alavés (3-1).

A diferencia de otras citas por el mismo motivo, esta Copa del Rey no ha movilizado a muchos aficionados, quizá por el hecho de que su equipo este año se ha quedado a las puerta de la consecución de la Liga, y en la Liga de Campeones nuevamente fue eliminado en los cuartos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine