En el día de ayer se produjeron las primeras renovaciones de la plantilla del equipo de División de Honor Godoy Maceira Porriño de cara a la próxima campaña: Iris Sanjuán y Sara Gil han prolongado su vinculación con el club una temporada más.

Iris Sanjuán, que continúa recuperándose de la intervención de ligamento cruzado de su rodilla derecha, defenderá la portería porriñesa por séptima temporada consecutiva. Es un activo importante del club, ya que representa el trabajo de cantera y además seguirá desempeñando tareas de entrenadora de equipos de base.

La catalana Sara Gil de la Vega, una de las máximas goleadoras de la Liga Loterías en esta temporada que termina, firma una temporada más, la que será su tercera en Porriño. El crecimiento que ha desarrollado esta jugadora ha sido muy importante, lo que ha hecho que recibiese ofertas de otros equipos, ofertas que ha rechazado para continuar en el Club Balonmano Porriño, "hecho que valoramos y agradecemos", indica la entidad presidida por Abel Estévez. Continuará además como entrenadora de los equipos de base del club.