22 de mayo de 2017
22.05.2017

Morbidelli se muestra sólido y Mir gobierna en el caos

22.05.2017 | 03:30

El italiano Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0'0 Kalex) se adjudicó su cuarta victoria de la temporada, que le permite aumentar la ventaja al frente de la clasificación provisional del mundial. Morbidelli, que cuenta todos los grandes premios que ha concluido por victorias, tiene ahora veinte puntos de ventaja sobre el suizo Thomas Luthi (Kalex), tercero en Le Mans.

El español Joan Mir (Honda) consiguió su tercera victoria de la temporada en una carrera muy accidentada y que vio una bandera roja que obligó a una segunda salida pero que le permitió incrementar su ventaja en la clasificación provisional del mundial.

Mir es líder del mundial con 99 puntos, con 34 puntos de ventaja sobre Romano Fenati, que sigue segundo y 36 respecto a Arón Canet (Estrella Galicia 0'0 Honda), que ahora es tercero por delante de Jorge Martín (Honda).

Martín y Fenati, que en algún momento fueron líderes de la carrera y marchan tras Joan Mir en el campeonato, se fueron por los suelos y no pudieron sumar ni un solo punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine