El Unión Grove, posicionado en la zona tranquila de la tabla, despidió la temporada ante su afición enfrentándose a un CD Arenteiro que llegaba con el cartel de gallito del grupo sur en la Preferente gallega. Se presentó en Monte da Vila como segundo clasificado, a cinco puntos del líder (Cultural Areas) y uno por encima del Ourense.

Con 72 antes del partido, frente a los 45 que sumaba el conjunto que dirige Blanco Fontán "Nel", el Arenteiro partía como claro favorito, y más aún cuando llegaba acompañado de su "marea verde". Los de O Carballiño tenían que defender el segundo puesto para no verse superados por el otro equipo ourensano y garantizarse el ascenso directo a Tercera, mientras que los mecos tenían la misión de agradar a su público como despedida. Y no pudieron comenzar mejor las cosas para los locales, que se fueron al descanso venciendo por la mínima, para satisfacción de una afición que ayer se vio prácticamente invadida por los carballiñenses. Finalmente el Arenteiro empató, pero perdió la segunda plaza debido a una espectacular remontada in extremis del Ourense en Valladares.

La próxima jornada el Unión cierra la temporada en Moaña, mientras que el Arenteiro -que ya no depende de sí mismo- recibe al Portonovo y el Ourense, al Gondomar.