El Pabellón Municipal de Carrús será el escenario del encuentro entre el Godoy Maceira Porriño y el Elche Mustang, donde las pupilas de Abel EStévez llevan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria pero que gracias a su buen arranque de temporada permanecen en la séptima plaza.

Para este encuentro, el técnico del Godoy Maceira repetirá la misma convocatoria de la pada jornada, en la que el conjunto porriñés cayó en O Porriño ante el Aula Valladolid (31-35).

Para las de A Louriña, en encuentro de esta jornada es una buena ocasión para maquillar un final de campaña en la que en los últimos encuentros no se ha mostrado tan en forma como en el arranque de la competición.

En el partido de la primera vuelta ante ambos conjuntos, el Godoy Maceira mostró una superioridad aplastante, logrando la victoria por 35-21, aunque este dato no sirve para que las de Abel Estévez viajen a Elche con un exceso de cofianza ante la empresa que deben afrontar esta tarde. El Mustang es ahora mismo noveno en la tabla, con 17 puntos.