El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró que no le importan resultados adversos cosechados en Estambul, ante el Fenerbahce, el rival ante el que mañana se jugará el pase a la final de la Euroliga y que ya le apeó de la Final a Cuatro la pasada campaña.

"No me preocupan las estadísticas, me preocupa el partido. Aunque hubiéramos perdido veinte partidos, si el día siguiente jugamos una final, es lo que más me importa", dijo.

El Real Madrid disputará su quinta Final a Cuatro de la Euroliga en los últimos siete años, una cita a la que llega con "muchas ganas y mucha ilusión" antes de enfrentarse al Fenerbahçe local.

Laso remarcó, en rueda de prensa, que su equipo está listo para el partido del viernes: "Nos hemos preparado bien para el partido. Sabemos que va a ser una batalla dura".

Laso remarcó el hecho de que el CSKA Moscú, el Olympiacos Pireo, el Fenerbahçe Estambul y el Real Madrid se vuelvan a encontrar en una fase final, tal y como ocurrió en 2015.

"Tras dos años, los cuatro equipos tienen la habilidad de estar en el máximo nivel", destacó el entrenador blanco y que eso era una prueba de su gran mérito.