Llegó la hora de la verdad, ya no hay marcha atrás, tres días de competición para alcanzar su sueño. El Construcciones Castro Bm. Porriño saltará esta noche, a partir de las 21.00 horas, a la pista para debutar en la fase de ascenso a División de Honor Plata masculina y conociendo ya el resultado del otro encuentro entre el Trapagarán y el ACV Bm. Santoña, que juegan a las 19.00 horas de la tarde.

El Construcciones Castro Bm. Porriño debuta frente al conjunto andaluz de Antequera, el Bm. Los Dólmenes primero de su grupo y con tan solo una derrota en su haber. Sin duda, parece ser el rival más difícil para el conjunto porriñés, que hoy deberá dejar los nervios y la presión en el vestuario y saltar a la pista con la mente puesta únicamente en la victoria. Empezar con buen pie en esta fase será clave, según el entrenador, Miguel Sánchez, para afrontar este sector con máximas garantías.

Con toda la plantilla a su disposición, a excepción del lesionado Ángel Soliño, el Construcciones Castro Bm. Porriño tiene por delante tres día de dura competición. Mañana jugará, a las 20.00 horas de la tarde, contra el ACV Bm Santoña y quedando para el domingo a las 13.30 horas el encuentro contra el Trapagarán.

Además de la oferta deportiva, el club ha organizado una gran jornada de ocio para sus aficionados y en los exteriores del pabellón han instalado una Fan Zone, donde se podrá disfrutar de comida, bebida y música en directo. Esta noche, a partir de las 22.00, actuarán los D'js Peblo y Charlie, y mañana, amenizará la jornada el Dj. Messu y Compota y su Ricura. El club anuncia que habrá muchas más sorpresas para los asistentes.