El pasado fin de semana las competiciones oficiales tocaban a su fin con la disputa de la última jornada del campeonato liguero. En Segunda División B ya solo queda pendiente el play off para aquellos equipos que tienen que disputarlo. Pero para el Coruxo, que concluyó la liga regular en la octava posición, no será el último partido, pues mañana miércoles, día festivo, el equipo que entrena Rafa Sáez jugará un encuentro más, aunque esta vez con un cariz totalmente diferente.

El Coruxo muestra su lado más solidario, pues organiza un partido amistoso con la finalidad de recaudar fondos para la Asociación Parkinson de Vigo. El encuentro, que comenzará a las 18.00 horas en el campo de O Vao, será ante un combinado de los mejores jugadores de la comarca olívica, que formarán la selección de Vigo.

Como no podía ser de otra forma, el precio de las entradas será simbólico, de tres euros, y el total de la recaudación irá destinada a la Asociación Parkinson. Además, también se habilitará una fila cero para las personas que quieran hacer donaciones, en la cuenta ES7020805463833040119082.

Para los aficionados vigueses, el partido de mañana en O Vao es la oportunidad de ver en acción al equipo que esta temporada logró la octava posición del Grupo I de Segunda División B, con jugadores que posiblemente no sigan la próxima campaña, pues a partir de este momento se comenzará a confeccionarse la plantilla de la próxima temporada.

El Coruxo confía en que los aficionados respondan a esta llamada y el campo de O Vao registre una gran entrada para recaudar la mayor cantidad de dinero posible para poder ayudar a una asociación que cuida de los enfermos de una terrible enfermedad.