30 de abril de 2017
30.04.2017
Tercera División

El Rápido no quiere esperar más por la clasificación

30.04.2017 | 02:35

El Rápido de Bouzas no quiere esperar más, y esta mañana tratará de certificar su clasificación matemática para la próxima fase de ascenso a Segunda División B. Una victoria certificaría la clasificación, mientras que otro resultado obligaría a esperar otros resultados o, en su defecto, esperar una semana más.

Los jugadores entrenados por Patxi Salinas se han marcado dos objetivos en esta recta final de la temporada. Por un lado certificar la clasificación, algo que se puede lograr esta misma mañana, y en segundo lugar luchar por mantener la segunda plaza, que otorga en la fase el cruce con equipos clasificados en tercer y cuarto lugar con el factor campo a su favor.

Pero lo primero es el partido de esta mañana ante el Silva, un conjunto situado en la octava posición, y que llega a Bouzas sin objetivos, pues con los cincuenta y tres puntos que cuenta no tiene opciones de meterse entre los cuatro primeros y, mucho menos, con el descenso, permanencia que ya han logrado hace varias semanas.

En las filas del equipo vigués reina la tranquilidad a pesar de la presión que podría suponer certificar la clasificación. Salinas trabajó con intensidad a lo largo de la semana, consciente de que la temporada se prolongará, como mínimo, quince días más. Los jugadores están enchufados y no quieren esperar más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine