El Real Madrid, en el regreso del plan A de Zinedine Zidane, se mide al Valencia, obligado a ganar en una nueva final para los madridistas en el pulso por el título liguero con el Barcelona, con la vuelta de los titulares con el listón altísimo por la segunda unidad. "Para nada soy más valiente que otros. No soy la persona que voy a sentar a Cristiano o a Gareth (Bale). Discutimos con los jugadores y siempre les quiero explicar mi pensamiento. Seguimos adelante todos juntos y tengo que hacer entender al jugador que este es el camino y es lo que está pasando", prosiguió el francés.

Polémica con Le Pen

La candidata ultraderechista a la Presidencia en Francia, Marine Le Pen, ha contestado a Zidane, quien ha asegurado en rueda de prensa que está "muy lejos" de las ideas que representa el Frente Nacional francés.

"Con lo que gana Zidane no me extraña que pida el voto para Macron", dijo Le Pen en declaraciones a BFMTV. "Es su opinión ¿Qué quieres que diga? Puede dar consejos de fútbol, pero no de política", comentó la candidata francesa. "Supongo que Zidane tiene bastante capital financiero, por eso le interesa que gane Macron las elecciones y guardar la riqueza que ha obtenido gracias a su talento", añadió.