29 de abril de 2017
29.04.2017

El Espanyol aparece en el camino hacia el título del Barça

Luis Enrique advierte a Neymar de que deberá controlar sus emociones

29.04.2017 | 03:38

Una temporada más, el Espanyol se le vuelve a presentar al Barcelona como una roca en el camino hacia la lucha por el título, aunque en esta ocasión los españolistas también lucharán en el partido de hoy en el RCDE Stadium (20.45 horas) por agarrarse a las remotas opciones de jugar competición europea.

El derbi barcelonés llega con el Barcelona goleando en el último partido de Liga (Osasuna, 7-1) y con el triunfo en el Bernabéu (Real Madrid, 2-3), lo que le está permitiendo disfrutar de un liderato virtual, a la espera de que los madridistas cumplan con su partido pendiente (en el campo del Celta). Iniesta es duda por unas molestias musculares.

"El hecho de ser un derbi ya implica que es un partido especial en el que no tiene ninguna importancia la clasificación. Será un partido de dificultad máxima e intensidad alta", ha analizado Luis Enrique.

Regresará Neymar da Silva, después de cumplir tres partidos de sanción. Preguntado por si el brasileño ha aprendido de lo sucedido ante el Málaga, un encuentro tras el que fue suspendido con tres partidos por aplaudir al cuarto árbitro después de ser expulsado, Luis Enrique ha avisado: "Si hay un jugador que recibe más faltas ese es Neymar. Es un jugador que controla ese tipo de emociones y mañana es un partido en el que controlar todas las emociones, va a ser vital".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes