El Amfiv ha querido facilitar la presencia de los aficionados vigueses en todos los partidos del torneo. De ahí que la entrada sea gratuita tanto en el pabellón de Navia como en el Pablo Beiro de Bouzas.

Pero el desarrollo del torneo también podrá ser presenciado a distancia. Todos los encuentros de ambos grupos serán emitidos en streaming a través de la página web del club (cdamfiv.com). Además, La final del domingo a las 12.15 horas será emitida en directo por la TVG2 y su página web www.crtvg.es.

Recepción a los participantes en Castrelos | El Pazo Quiñones de León de Castrelos acogió ayer por la tarde una breve recepción oficial a cargo del alcalde de Vigo a representantes de los equipos participantes, árbitros del torneo y delegados de la IWBF-Europa, que estarán estos días en la ciudad para supervisar la organización de la cita. En la imagen, Abel Caballero se dirige a los asistentes. Los rivales del Amfiv fueron llegando ayer por la mañana a la ciudad salvo el Devedo, el más madrugador, que lo había hecho el miércoles.