24 de abril de 2017
24.04.2017
fútbol - Primera, Segunda y Tercera Galicia

Santi da un punto al Guardés

El atacante transformó un penalti para empatar en Ponteareas

24.04.2017 | 01:28
Un jugador del Domaio y otro del Marcón Atlético luchan por el balón en el partido de ayer. // Gonzalo Núñez

Partido igualado y de mucha disputa, el vivido la tarde de ayer en el campo sintético, anexo al municipal de Pardellas. La primera mitad fue de respeto entre ambos equipos. No hubo muchas ocasiones, pero de las pocas que tuvo, aprovechó una Varela, para el Juvenil. Los locales se encontraron cómodos con el resultado a favor, y hacían mucho daño a la contra. El penalti transformado por Santi, a falta de dos minutos para el final, dio un punto que pudieron ser tres, si el propio delantero define bien un mano a mano ante Ferre en el descuento.

Umia-San Esteban 8-0

El Umia hizo la goleada de la jornada ante un San Esteban lejos de su mejor nivel. Cuatro tantos de Sánchez, dos de Nacho, uno de Dani y otro de Cristian, sentenciaron a un equipo vigués flojo en la tarde de ayer.

Gran Peña-Amanecer 2-2

Partido vibrante entre Gran Peña y Amanecer. El equipo visitante se adelantó en la segunda mitad, pero el Gran Peña igualó poco después. El Amanecer volvió a ponerse por delante a falta de dos minutos para el final, de penalti, pero los vigueses igualaron en el descuento.

San Miguel-Candeán 1-3

Partido dominado por el Candeán, que abrió el marcador en la primera mitad, y sentenció con dos más en la segunda. El San Miguel redujo distancias en el descuento.

Domaio-Marcón Atlético 2-3

El Domaio fue por delante, pero el Marcón logró darle la vuelta al marcador en la segunda mitad.

Atlético Cuntis-Campolameiro 1-4

Sergio, Fran, Mateo y Martín hicieron los tantos que mantienen al Campolameiro en ascenso. El Cuntis ya está descendido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes