24 de abril de 2017
24.04.2017

"El árbitro decidió sacar la roja a Ramos y hay que aceptarlo"

Asegura que no se arrepiente de haber alineado a Bale

24.04.2017 | 01:28
Zidane, cabizbajo, se dirige a su banquillo. // Kiko Huesca

"No digo que no hemos tenido cabeza. La verdad es que empatando con diez e ir a presionar arriba, es peligroso. Al final, lo pagamos. No se lo reprocho a los jugadores. Fuimos a por el partido, no lo conseguimos, son tres puntos que perdemos y estamos decepcionados. No merecimos perder, pero el fútbol es así. No hay que darle más vueltas y ahora a pensar en el partido del miércoles", dijo.

Cuestionado por la actuación arbitral, Zidane no quiso pronunciarse sobre si Sergio Ramos mereció ser expulsado y afirmó que hay que aceptar las decisiones de los colegiados. "Al final el árbitro decidió sacar roja a Sergio y hay que aceptarlo. El balance que hacemos del partido es que hemos tenido la oportunidad de matarlo. Hemos tenido ocasiones de hacer gol. Es ahí donde estamos decepcionados", explicó.

"Son muchos partidos en los que tenemos ocasiones y no hacemos goles. Al final te castiga un poco porque enfrente hay un equipo que sabe jugar y sabe hacer daño. No tengo nada que reprochar a mis jugadores, pero vamos a seguir. Ayer hablábamos de eso. No va a cambiar nada. A lo mejor hay un poco más de Liga. Depende de nosotros. Ahora vamos a seguir", apuntó.

"Ha habido ocasiones en los dos lados. Con las ocasiones que hemos tenido, hemos podido matar el partido y no lo estamos haciendo. ¿Qué análisis se hace de eso? Vamos a seguir trabajando y pensar que lo vamos a cambiar. Hay que ser efectivo en el fútbol. Cuando la tengas, hay que meterlas", manifestó.

Asimismo, indicó que el Real Madrid perdió una ocasión clara para sumar tres puntos, que, a su juicio, no habrían sido decisivos para sentenciar la Liga. "Ganando perdiendo o empatando no iba a cambiar nada. Pero habría sido mejor sumar tres puntos. No lo conseguimos, hay que aceptar que el rival ha ganado el partido y ya está".

Desveló que habló el día anterior con Bale y aseguró que el jugador galés dijo que estaba "bien" e ilusionado por "jugar". "No me arrepiento de nada. Estoy decepcionado por él. Quería jugar, estaba bien, empezó bien, luego es que esto (lesionarse) no lo podemos controlar. Vamos a ver qué lesión tiene exactamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes