23 de abril de 2017
23.04.2017
balonmano - Campeonato de España Juvenil

Seis y Carballal, a por todas

Los chicos se juegan el pase al Nacional ante el BMC y las chicas, ante el Malkaitz - El Porriño tiene opciones en Madrid

23.04.2017 | 02:45
Una acción del encuentro del Reca Hollywood Seis do Nadal ante el Lanzarote. // Alba Villar

En el sector juvenil masculino que se celebra en Vigo, el Reca Hollywood Seis do Nadal jugará hoy a las 12:30 contra el BMC, que igual que ellos llega invicto, para meterse en la final del Campeonato de España. Ayer venció al San José Obrero Lanzarote por un contundente 34-24. Al principio acusaron los nervios pero pronto se hicieron con el partido y al descanso ya ganaban 14-10. En la segunda parte todo fue mas fácil y hoy intentarán ponerle la guinda al pastel.

Y en el sector juvenil femenino que también se disputa en Vigo, el pabellón de Carballal debe llenarse hoy una vez más para ayudar a su equipo a clasificarse para la fase final del Campeonato de España de Clubs. En la tarde de ayer a pesar de costarle mas de lo previsto consiguió vencer al Varilux Balonmano Zamora por la mínima (26-25), en un encuentro donde la igualdad fue la tónica durante los sesenta minutos. Hoy juegan a las 12:30 contra el Malkaitz, que llega al igual que el A.D. Carballal sin conocer la derrota.

También en féminas, ayer el Porriño consiguió su primera victoria en el sector que se está celebrando en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Venció al Felmar La Roca (28-22) en un partido donde le costó meterse pero que poco a poco se fue metiendo en el partido consiguiendo ligeras ventajas en el marcador que finalmente le darían la victoria. Hoy juega a las 12.30 contra el anfitrión y lo tiene difícil aunque no imposible ya que el Sanse aún no ha perdido y tiene mayor goleaverage que las porriñesas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes