Quedan seis puntos en juego y ambos equipos aún no han dicho adiós al ascenso. Tanto el Rodosa Chapela como el Acanor Novás se juegan mucho hoy, Sin lugar a dudas, un partido muy igualado.

SAR P. Omnium-Emb. Lalinenses

No lo tendrá fácil el Sar Plastic Omnium para conseguir algún punto ante el Embutidos Lalinenses, que se está jugando sus opciones de meterse en la fase de ascenso.

Serviauto Bueu-Academia Octavio

El Academia Octavio tratará de agarrarse a un clavo ardiente y esta tarde seguirá buscando la salvación. De los tres partidos que quedan para el final de la liga hoy juegan contra el Serviauto Bueu, que no está en su mejor momento.

OAR Coruña-Saeplast Coruña

Sin ninguna presión se enfrentan esta tarde el OAR Coruña y el Saeplast Cañiza. Los dos equipos ya tienen los deberes hechos.

Vilatrade Lavadores-Granitos I.

Partido a vida o muerte entre el Vilatrade Lavadores y el Granitos Ibéricos, ya que los dos quieren seguir en Primera Nacional. El Vilatrade cuenta con la ventaja de jugar en casa pero el Granitos Ibéricos no pude dejar que su rival se distancie en cinco puntos.

Luceros-Magope

El Magope juega esta noche en Cangas contra el Luceros, en un partido en el que buscará la victoria ya que últimamente no está consiguiendo buenos resultados y quiere acabar la liga con buen sabor de boca.

Teucro-Construcciones Castro

Mañana se cierra la jornada con el partido entre el S.D. Teucro Asegrup y el Construcciones Castro Bm. Porriño. A este último solo le vale la victoria si quiere disputar la fase de ascenso e incluso podría esperar un tropiezo del líder para alcanzar el primer puesto.