20 de abril de 2017
20.04.2017

La Xabarín Wild celebra su segunda edición en O Vao

20.04.2017 | 01:44

Tras la gran acogida de la primera edición, los amantes del deporte y los desafíos están de suerte, ya que podrán poner a prueba sus límites en la Xabarín Wild, que se celebrará en Vigo el próximo 14 de mayo.

Este tipo de competición está enfocada a poner a prueba los límites físicos y mentales de los participantes; todo un desafío en el que prima el compañerismo y el trabajo en equipo.

En España hoy en día tan sólo se celebran en 3 o 4 puntos de la península y Vigo tiene la suerte de ser uno de ellos.

En la anterior Xabarín Wild el entorno elegido fue el Parque Forestal de San Miguel de Oia, y en esta nueva edición los valientes Xabaríns disfrutarán de una prueba espectacular en el entorno de la Playa de O Vao.

La hora prevista de salida será a las 6.30 horas de la mañana, para concluir a las 11.00 horas. El número de plazas será de 24 (se anotarán cinco personas máximo en reserva), y el precio será de 35 euros, que se abonarán mediante transferencia bancaria.

El material obligatorio será una malla larga, una camiseta térmica ajustada, cordino de 20 centímetos y de 2 o 3 milímetros de diámetro, un globo y dos litros de agua para beber.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes