Piatti devuelve la ilusión a un sólido Espanyol
efe
El Espanyol rompió el letargo de la primera parte con un gol de Piatti tras la reanudación, que inició la mejoría del anfitrión, dueño del encuentro frente a un Alavés que no dispuso de ocasiones de peligro para asaltar Cornellà-El Prat.
A partir del minuto 20, el Espanyol subió las revoluciones; Jurado, por la derecha, y Caicedo, en punta, eran los focos de peligro. La defensa del Alavés era cada vez más protagonista ante la insistencia blanquiazul. a. A los catalanes, que llegaban con facilidad al área de Pacheco, sólo les faltaba pegada para adelantarse en el marcador.
Por su parte, Deyverson, referencia en ataque del cuadro vasco, no disfrutaba de oportunidades. Ni él ni ninguno de sus compañeros. Una contra que Camarasa envió con fuerza por encima del larguero, en el minuto 35, fue la acción más contundente del Alavés en esta primera mitad.
El Espanyol quiso marcar la diferencia en la reanudación. A los cinco minutos, un disparo de Gerard Moreno levantó a la grada. Se fue por poco. El cuadro visitante seguía sin presencia arriba, mientras que los blanquiazules hacían méritos para firmar el 1-0. Finalmente, lo lograron en el 55.
- Los padres de la alumna con sumas erróneas en la nota de la PAU tras las revisiones denuncian «indefensión»: la corrección de la CiUG llega tras cerrar el primer llamamiento en varias comunidades
- Luto en Lalín por la muerte del expresidente del Motoclub Kilómetro 0, Juan Carlos Blanco
- El doble crimen de la calle Oporto de Vigo cumple 20 años con el asesino en semilibertad
- Condenan a un vecino de Vigo a abandonar la vivienda por las continuas molestias al resto de vecinos
- Valença estudia trasladar la estación del AVE Vigo-Oporto a las afueras de la villa fronteriza
- «Nunca he pensado que hay alguien a quien no puedo ganar»
- La policía vincula el «clan de los Charlines» con el «clan de los Balcanes» tras detener a 18 personas e intervenir 103 kilos de coca
- Así eran nuestras playas antes de su urbanización y el desembarco de turistas